Tel: 922 24 69 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tener un barco no es un lujo inalcanzable: razones para decidirse a adquirir uno

Tener un barco no es un lujo inalcanzable: razones para decidirse a adquirir uno

Cada vez somos más los que soñamos con un barco. Si eres uno de ellos, pero todavía no te has atrevido a formalizar tu contrato de compraventa de barco en Santa Cruz de Tenerife, aquí van algunas buenas razones para que te decidas. Es mucho mejor que una mansión o un deportivo.

Las vistas: Ver tu isla desde mar abierto no tiene precio. Quizá, hasta redescubras la afición por la fotografía o el vídeo. Navegar descubre perspectivas que no conoces. Seguro que te entran ganas de inmortalizarlas.

Volverás a vivir unas verdaderas vacaciones en familia: se acabó eso tan desagradable de cuadrar horarios entre pequeños y mayores. Ahora, con vuestro barco, todos formáis parte de una misma tripulación y compartís un único objetivo: disfrutar del viaje y llegar al mejor puerto. Unas vacaciones en barco mejoran la convivencia y adquirir uno (piensa seriamente en formalizar tu contrato compraventa barco en Santa Cruz de Tenerife) abre puertas a aventuras que ni te imaginas.

El viaje será, a partir de ahora, una parte más de las vacaciones: olvida ferrys, aviones y similares. Ahora decides a qué hora partes y a qué hora arribas, y qué haces durante la singladura. El viaje, con un barco propio, es incentivo y no aburrimiento. Seguro que hasta tus hijos se olvidan de preguntarte cuánto falta para llegar.

Llegarás  a sitios donde nadie llega: y sí, ahora protagonizarás tú todas esas historias que explicaban tus amigos y estaban llenas de calas ocultas, islotes y baños en alta mar. Y conocerás gente: los sitios interesantes están llenos de personas interesantes.

Como has visto, las razones para comprar un navío son muchas y diversas. Además, el mercado de ocasión está lleno de ofertas y el combustible también es ahora más barato. Si tus sueños tienen que ver con el mar, no lo dudes. En Sicon Asesores, estamos para ayudarte: somos especialistas en asesoría náutica.

haz clic para copiar mailmail copiado