El amarre de los barcos (II)

922 24 69 12
El amarre de los barcos (II)

Como asesoría náutica en Santa Cruz de Tenerife hemos tenido la fortuna de ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes de una manera totalmente profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para seguir hablándote sobre el amarre de las embarcaciones y sobre cómo elegir el más conveniente.

En un post anterior en este mismo blog ya comenzamos a hablaros sobre este servicio para permitir “dormir” a nuestro barco. Se trata de algo fundamental para cualquier persona que cuente con una embarcación propia. Es por ello que nos gustaría seguir ahondando en este tema y ofreceros unos trucos para encontrar el mejor amarre posible.

Gracias a nuestra experiencia como asesoría náutica en Santa Cruz de Tenerife podemos contarte que lo primero que habrá que decidir es si realiza la compra o el alquiler del mismo. Eso sí, antes de decidirnos por uno, habrá que comparar todas las opciones. Por cierto, si nos decantamos por la adquisición, quizá sea conveniente informarse sobre las marinas en construcción, ya que suelen ofrecer precios más ventajosos.

Además, no hay que esperar hasta el último momento para dar el paso, ya que en temporada alta los precios suelen dispararse y la disponibilidad, bajar. Es por ello que habrá que reservar el amarre con meses de antelación.

También será importante buscar un puerto seguro que ofrezca protección contra el mar. No sería la primera vez que un temporal causa graves daños en el espigón y en las embarcaciones.

En último lugar, desde Sicon Asesores te aconsejamos que te informes convenientemente de todos los servicios que se ofrecen, desde las tomas del pantalán hasta si el sistema de amarre es de proa o de popa.

haz clic para copiar mailmail copiado