Consejos para comprar una embarcación

922 24 69 12
Consejos para comprar una embarcación

Pasar un día en alta mar es uno de los momentos más especiales para muchas personas. La sensación de libertad, de paz y tranquilidad que se disfruta es difícil de igualar. Y para ello nada mejor que contar con un barco propio. En nuestra asesoría náutica de Santa Cruz de Tenerife ayudamos a muchas personas a la hora de buscar su propia embarcación. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos a la hora de escoger un barco.

En primer lugar hay que hacer una buena selección de lo que estamos buscando. No es lo mismo querer una embarcación para pasar unas horas en alta mar que para pasar unos días de travesía. En este sentido, también tendrás que considerar si buscas un velero o un barco a motor.

También tienes que pensar si lo vas a utilizar tú solo o quieres que sirva para acoger a varios pasajeros.

Fíjate un presupuesto. Pero en ese presupuesto debes tener en cuenta el mantenimiento del barco, el coste del atraque, los seguros, etc.

Antes de comprar una embarcación haz una prueba de navegación. De ese modo podrás valorar tanto el comportamiento del barco como el de los equipos.

En caso de que te estés planteando la posibilidad de comprar una embarcación te aconsejamos que hables con algunos profesionales para que te puedan ofrecer un buen asesoramiento. Para ello puedes contar con el equipo de Sicon Asesores.

Además, te podemos ofrecer un servicio de asesoría náutica en Santa Cruz de Tenerife para ayudarte en una amplia variedad de gestiones, desde cuestiones fiscales hasta la matriculación del barco, etc.  

haz clic para copiar mailmail copiado