Cómo escoger el barco que se adapte a tus necesidades

922 24 69 12
Cómo escoger el barco que se adapte a tus necesidades

Cualquier persona con o sin experiencia en terreno náutico, puede adquirir un barco según qué necesidades tenga. Se debe tener un contrato de compraventa de barco en Santa Cruz de Tenerife para seguir con las normativas vigentes pertinentes. 

Muchas personas están deseando poseer uno, pero a su vez, sienten miedos e incertidumbre al respecto. Con un contrato de compraventa de barco en Santa Cruz de Tenerife no es tan complejo, si se lleva de la mano de expertos en materia.

A continuación, te plateamos algunas preguntas que debes hacerte antes de escoger un barco, para tener clara la decisión desde el primer momento.

¿Hacia dónde tienes pensado navegar?

Es importante tenerlo claro y considerar la ubicación desde el momento en que tomamos la decisión de adquirir un barco. Ya bien sea porque quieras navegar únicamente en vacaciones o porque quieras vivir en el barco en alguna ubicación concreta, es necesario investigar todo lo pertinente al lugar y tramitar lo necesario para ello.

¿Cuál es la experiencia que posees en náutica?

Si la experiencia es elevada, entonces podrás tener más claro qué barco escoger y por qué, aunque como decimos, no es necesario tener mucha experiencia de primera mano, a sabiendas de que existen diferentes tipos, así como diferentes intereses en cuanto a lugares para navegar. Cuanta más experiencia se tenga, menores serán los obstáculos durante la aventura.

¿Qué quieres hacer mientras navegas?

Vivir en un barco como hogar habitual es una auténtica experiencia. Pero se ha de saber qué se quiere hacer. Si explorar, turismo, pescar, etc.

Presupuesto

Una de las cosas que has de tener más claras, es el presupuesto del que dispones para gastar, obviando que no únicamente para la embarcación, sino que para el mantenimiento que este lleva.

En Sicon Asesores estamos especializados y ofrecemos asesoramiento personalizado para cada caso, adaptándonos a tus necesidades y/o requerimientos.

haz clic para copiar mailmail copiado